COLECCION ACONCAGUA

Para esta colección nos inspiramos en el hermoso valle Aconcagua de la zona central de nuestro país. Nos enamoramos al ver  las siembras desde los cerros con sus cálidos tonos tierra que nos conectan con esos bellos atardeceres de otoño y quisimos plasmarlo en esta colección junto a nuestro sello en mobiliario de líneas contemporáneas para que lleves esa calidez y elegancia a tu hogar.

COLECCIÓN PRIMAVERA

Esta colección  la creamos para los enamorados, al igual que nosotros,  de los colores, energía y frescura que nos da la primavera y así puedan llevarla y mantenerla durante todo el año en sus hogares! Atrévete a usar color en tus espacios que al combinarlos con tonos maderas crean la dupla perfecta. 

COLECCIÓN RUN RUN

Como no recordar esas eternas tardes de juegos con los amigos con los clásicos juguetes de madera, carretillas, cajas de cartón, dando rienda suelta a la imaginación, Por eso en esta colección quisimos volver a esos años y jugar nuevamente como niños. Creamos muebles y juguetes de madera pero con el sello Blom!

COLECCIÓN TRAMAS

La naturaleza ha sido siempre la fuente de todas las inspiraciones, por eso creamos esta colección donde las tramas naturales son las protagonistas. Nervaduras de hojas, panales de abeja, cortezas de árboles se plasman en nuestros muebles de manera delicada para que puedas llevarlo a tu hogar. 

COLECCIÓN MODULARES

La colección Modulares nace de la necesidad de darle versatilidad a tus espacios. Puedes configurarlos de la manera que te guste, ir armando una composición de a poco, darle usos diferentes a un mismo modulo, apilarlos, etc. Además cada módulo tiene la medida perfecta para tus vinilos y tocadisco.