COMO REALIZAR TU PEDIDO
En Blom puedes personalizar tu mueble cambiando las maderas y terminaciones, para esto siempre recomendamos acertarte a nuestra tienda para que veas en directo las muestras de maderas y sus tonos reales.Para dar curso a la fabricación de tu mueble Blom, lo primero es formalizar el pago. A partir de esto comienza el proceso de construcción de tu mueble que es de 30 días hábiles.

Además contamos con servicios de despachos e Instalaciones, valor que deberás agregar a tu mueble si solicitas alguno de estos servicios
COMO PAGAR
Para pagar tu mueble Blom puedes hacerlo de tres formas:
1
TIENDA
Puedes acercarte a nuestra tienda Ubicada en Santa Isabel 0439, y podrás pagar tu mueble con tarjeta de crédito, débito o en 3 CHEQUES (al día, 30 y 60), en ese momento realizaremos una Orden de Trabajo con la especificación de tu pedido.
2
TRANSFERENCIA
Puedes hacer tu transferencia a nombre de Blom y luego comunícate con nosotros a contacto@blom.cl para completar tu Orden de Trabajo con la especificación de tu pedido.
BANCO CHILE
CUENTA CORRIENTE N° 181 04066 02
RUT: 76.092.221-8
contacto@blom.cl
3
WEBPAY
Puedes pagar directamente aquí tu mueble, y desde ahora comenzaran a correr los días de fabricación, luego comunícate con nosotros a contacto@blom.cl para completar tu Orden de Trabajo con la especificación de tu pedido.